domingo, 13 de octubre de 2013

Nueva Marcha en Nuestro Repertorio


Aunque la Web este un poquito parada a nivel de noticias, ya que no queremos ir por delante de los acontecimientos, no quiere decir que nuestra Banda deje trabajar. Desde principios de Septiembre se ha ido recuperando parte de nuestro repertorio e incorporando nuevas marchas a este, como la que le informamos en esta noticia.
La nueva marcha a interpretar por nuestra banda de Cornetas y Tambores, es Pasión, Muerte y Resurrección, marcha de origen cigarrero y compuesta por D. Francisco Javier González Ríos. Esta marcha revoluciono el estilo de las Banda de Cornetas y Tambores en su época y fue grabada en el 1994 por la Banda de Ntra. Sra. De la Victoria (Sevilla), en el Cd ‘Pasión y Música’. Es una marcha con una introducción llena de fuerza, con un solo lleno de Sentimiento, y un final rompedor, de esos que les gusta tanto los costaleros, y todo esto enlazado con varias partes llena de juegos de voces que hará esta marcha el disfrute de todos.
A continuación os dejamos un video donde la Banda de ‘Las Cigarreras’, interpreta esta marcha acompañando al paso del Sagrado Decreto de Sevilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario