lunes, 26 de noviembre de 2012

Ensayo con la Banda de Municipal de Música 'Sebastián Valero'

 
 
Mientras que conseguimos recopilar todos los videos y fotografías del Concierto en Honor a Santa Cecilia, queremos publicar algunas fotografías de los preparativos de este.
Como ya sabéis, la Banda Municipal de Música ‘Sebastián Valero’ y la Banda de Cornetas y Tambores ‘Maestro Valero’ interpretaron varias marchas juntas, como fueron: ‘Estrella Sublime’, ‘Córdoba Cofrade’ y ‘Pasa la Virgen Macarena’. Para esto hubo que ensayar, primero cada banda por un lado, y después conjuntamente.
Pues las fotografías de este ensayo es lo que os traemos hoy. Ensayo donde además de compartir nuestra música, se compartirán experiencias, risas y muy buenos momentos para recordar.
Y desde estas líneas destacar el trabajo que realizamos todos, que no fue poco, pero sobretodo  el de nuestro director D. Francisco Javier González López, y en especial el de D. Luis Alberto Fernández Pericet, director de la Banda de Música, que nos dirigió a ambas bandas con una aparente sencillez que parecía que llevábamos años ensayando juntos, a pesar de la complejidad que tenía que una banda de música y una de cornetas y tambores tocasen juntos.
La imágenes podéis verlas en la web, en la Galería de Imágenes, e ir a la ‘Temporada 2012 / 2013’ de la Banda, o bien haciendo clic en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario