domingo, 15 de diciembre de 2013

Concierto Solidario de Navidad


Solidario, algo que todo el mundo deberíamos ser durante todo el año, pero que por desgracia en los tiempos que corren es algo difícil, pero llega la Navidad, época en la que parece que los sentimientos están más a flor de piel y  se hace un esfuerzo para ser más solidarios.
Es por eso por lo que la Asociación de Comerciantes de la Calle Andalucía (ACCA) y la Asociación Maestro Valero, en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, han decidió organizar un Acto Solidario, para aprovechar la solidaridad de estas fechas y hacer que las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo puedan disfrutar unas mejores navidades.
El Acto, será un Concierto Solidario de Navidad, ofrecido por nuestra Banda de Cornetas y Tambores, a las 18:30h., la cual interpretará Villancicos, Canciones Infantiles, y Canciones Populares. Además desde las 17:00h. hasta las 21:00h, se contará con un Castillo Hinchable y la colaboración de las Cuenta Cuentos Dory y Wey, todo esto con el fin de animar a los aguilarenses a acercarse a Calle Andalucía para colaborar con la entrega de Alimentos, no perecederos, alimentos que se destinaran a Caritas.
Animaros a que os acerquéis a disfrutar de una bonita tarde pensada para los más pequeños de la casa, y para los más mayores sentirnos mejor al ser solidarios.
Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario