lunes, 30 de diciembre de 2013

Y en Navidad...

 
…todo cambia. Dejamos de lado la “seriedad” de la música cofrade, y cambiamos a un repertorio más acorde con las fechas en la que estamos, además de organizar y participar en actos que solo en esta fecha son posibles.
 
Esta entrada del blog la queremos dedicar a un breve resumen de todos nuestros actos de Nuestra Navidad:
Comenzamos el Sábado 21 de Diciembre, con el Concierto Solidario, que organizo nuestra Asociación junto con la Asociación de Comerciantes de la Calle Andalucía. Concierto que fue un rotundo éxito tanto de asistencia como de recogida de alimentos, ya que se consiguieron recoger unos 700kg aproximadamente, teniendo en cuenta que no fuimos calle por calle recogiendo sino que todo el que colaboro se tuvo que desplazar hasta allí, estamos muy satisfechos. Además nos consta que todos los asistentes disfrutaron, tanto Niños con Mayores, gracias a la Nuestra Banda y la colaboración de las Cuenta Cuentos Dory y Wey, que estuvieron increíbles.
 
 
Después del Concierto la Banda realizo su tradicional pasacalles por nuestro pueblo, llenando de sones navideños e infantiles cada una de las calles por la que discurrió este.
La siguiente actuación de la Banda fue el pasado Sábado 28 de Diciembre en la Residencia de Nuestro Pueblo, donde nuestra banda volvió como todos los años a dar un concierto a todos los ‘abuelos’ que residen allí, para así sacarlos de la monotonía de su día a día y hacerles vivir un día de navidad diferente. Algo que a todos nos llena muchísimo y que sabemos que a ellos aún más.



 
 
 
Después de este concierto la Banda se desplazó a la localidad vecina de Moriles, a realizar un pasacalles navideño, ya que algunos de nuestros componentes residen allí, y sabemos lo mucho que significa , para ellos, poder llenar de sones navideños las calles de su pueblo, pueblo que un año más se volcó con nosotros.
Y la próxima y última actuación de la Banda en esta fechas será el la Cabalga de Reyes de nuestro pueblo, en la cual este año nuestra banda bajara hasta el Barrio Bajo a recibir a nuestros majestades, y después participar en la Cabalgata de la Ilusión.
Una Navidad muy completa, llena de alegría e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario