miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nuestra Navidad

 
Pues llego la navidad, y con esta cambiamos nuestro repertorio por unas semanas para adaptarnos a las actuaciones que tenemos en breve. Actuaciones, que aunque algunas personas y cofradías no crean que son importantes, nosotros creemos que si sobre todo por el fondo social que estas tienen, además de desconectar por unos días del repertorio más serio para una vez finalizadas estas fiestas volver al trabajo con más ganas aun.

El repertorio de esta navidad 2014-2015 es el siguiente:
 
- Adeste Fideles.
- Bailando (Enrique Iglesias) [Estreno]
- Bajo el Mar, La Sirenita.
- Campana sobre Campana.
- Campeones. (Oliver y Benji)
- El Patio de mi Casa.
- El Rey León.
- Esta noche nace el niño.
- Había una vez un Circo…  (Popurrí La Gallina Turuleca, Hola Don Pepito y Como me Pica la Nariz) [Estreno]
- Jingle Bells.
- Feliz Navidad.
- La Virgen va Caminando.
- Los Peces en el Rio.
- Mal de Amores (Juan Magan)
- Moliendo Café.
- The Final Countdown (Estreno 2014)
- Ya Vienen los Reyes Magos.
A continuación, os dejamos los actos que vamos a realizar en estas fiestas:
27 de Diciembre:
Visita a la Residencia de Ancianos. Un Año más nos desplazaremos hasta la residencia de ancianos, a interpretar nuestros villancicos, y hacer que estas personas disfruten de un rato diferente y navideño, y así hacerles salir de su rutina diaria.
Concierto Solidario de Navidad. Y para culminar este día organizamos el Concierto de Navidad 2014 para recaudar alimentos perecederos para los más necesitados. El concierto será a las 6 y media en Calle Andalucía.
3 de Enero:
Pasacalles Navideño por Moriles. Volveremos a esta vecina localidad a realizar un pasacalles navideño, localidad a la que pertenecen varios de nuestros componentes y que cada vez que nuestra banda se desplaza allí nos reciben con los brazos abiertos.
5 de Enero:
Cabalgata de Reyes de Aguilar. Participaremos en la tradicional Cabalgata de Reyes de nuestro pueblo, a portando lo mejor de nosotros, nuestra música, a esta noche mágica.
 
Desde esta líneas a provechamos para desearles, de parte de la Asociación Maestro Valero, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario