domingo, 13 de enero de 2013

Concurso Maestro Valero


Novedades en la Web Maestro Valero. Hemos creado un nuevo apartado en ‘El Baúl’ llamado Concursos. Como su propio nombre indica en este apartado se realizaran diferentes tipos de concursos, carteles, textos, fotografías, fondos de escritorio, dibujos, etc.

El fin de este apartado es hacer que nuestros seguidores, sea una parte activa de nuestra web, y con esta de nuestra Asociación y de nuestra Banda.
Se intentara que en todos se reciban algún tipo de obsequio a los participantes o directamente al ganador/es, con el fin de motivaros a participar en ellos.
Bien, pues una vez explicado esto, os presentamos el primer concurso.
Concurso ‘Mejor Articulo’ Banda de CyT Maestro Valero

Con motivo de nuestro X aniversario la Asociación y la Banda de Cornetas y Tambores va a realizar una revista conmemorativa de este. Esta contendrá artículos referentes a nuestra historia, vivencias, actos organizados, diferentes puntos de vistas, etc. 

Referente a esto último va el concurso, queremos incluir un artículo que hable desde el punto de vista de un espectador de la Banda, como nos ves, que sientes, que imaginas, que es lo que más te gusta…

Es por esto por lo que hemos creado este concurso, para que te dejes llevar y expreses en un artículo lo que sientes, y después puedas verlo publicado en la Revista Conmemorativa del X Aniversario. 

Además, para incentivar más aun a la gente, hemos decidido obsequiar a todos los participantes y al ganador. 

Los artículos que no sean elegidos, serán publicados en la web, con el fin de que todos podamos disfrutar de ellos. 

Para más información dirígete a ‘El Baúl’ de la Web, y entra en Concursos, o bien haz clic en el siguiente enlace.

Concurso ‘Mejor Articulo’ Banda de CyT MaestroValero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario