domingo, 20 de enero de 2013

Visita Virtual 'Miscelánea'

 
Hemos creado otro nuevo apartado en la web ‘Maestro Valero’ cumpliendo así nuestro objetivo de completarla al máximo para nos conozcáis lo mejor posible.
 
El nuevo apartado que encontrareis en la web, concretamente en ‘Asociación’, se llama ‘Exposiciones’, desde aquí podréis acceder a las diferentes exposiciones que vaya organizando la Asociación, como por ejemplo la próxima que será ’30 años de Cornetas y Tambores’ en Aguilar de la Frontera.
La primera que añadimos a este apartado es la Exposición ‘Miscelánea’, obra de Juan Arjona, exposición que pudo visitar durante el mes de Diciembre en el Molino del Duque. Podréis encontrar información sobre el autor y sus obras, además de una Visita On-line de esta.
Este apartado lleva desde primeros de mes realizado, pero por problemas ajenos a la Asociación, nos hace falta completar dos apartados, la biografía del autor y el video de la presentación de la exposición. Para no esperar más, se ha decidido publicarlo, comprometiéndonos en actualizar estos contenidos en la mayor brevedad posible.
Así que aprovechad todos aquellos que no pudisteis asistir y aquellos que se quedaron con ganas de más.
Podéis acceder desde la web, desde la dirección miscelanea.maestrovalero.com o desde el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario