viernes, 11 de enero de 2013

Vuestra Colaboración


En este caso, no vamos a publicar ninguna nueva noticia, solo queremos vuestra colaboración.
Como ya sabéis, el próximo acto de la Asociación Maestro Valero, con motivo de su X Aniversario, es la Exposición ’30 Años de Cornetas y Tambores en Aguilar de la Frontera’. Bien esta exposición tratara de recordarnos el pasado de nuestro pueblo en el tema musical cofrade.
La exposición contara con los diferentes uniformes, banderas, mantolines, instrumentos, descripciones, etc. de las diferentes bandas que existido en nuestro pueblo, desde pasando desde la Banda de la Humildad, La Banda de Aguilar (‘Los Coloraos’), la Banda de los Remedios, del Cristo de la Salud, Ntro. Padre Jesús Nazareno, etc.
La verdad es que estamos consiguiendo mucho material que exponer, pero además pedimos vuestra colaboración, y exactamente lo que os pedimos es que si disponéis de cualquier tipo de material de estas bandas (Videos, fotos, Uniformes, Instrumentos, Audios, etc.) lo que sea por muy poco o insignificante que parezca, nos puede ser de mucha ayuda, para poder hacer una exposición que nos haga revivir y a otros conocer la música cofrade de nuestra historia.
Si dispones de algún tipo de material ponte en contacto en el e-mail: web@maestrovalero.com o en el formulario que hay en la web, comentándonos exactamente qué es lo que tienes.
Todo aquello que sea cedido para la exposición, se acompañara con el nombre de su dueño y por supuesto se le devolverá en perfecto estado, al acabar la exposición.
Muchas gracias por vuestra colaboración de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario