miércoles, 6 de febrero de 2013

30 Años de Cornetas y Tambores


Seguimos con los actos programados para nuestro X aniversario. El próximo acto será la Exposición ’30 Años de Cornetas y Tambores’ en Aguilar de la Frontera.
En esta exposición, la  Asociación ‘Maestro Valero’ por la Música y la Cultura, además de mostrarnos la historia de la música cofrade en Aguilar de la Frontera, ha querido que esta sirva de homenaje a la muchas y diferentes bandas que han formado parte de esta, bandas que poco a poco han conseguido asentar una tradición/afición por el estilo musical de las Cornetas y Tambores en nuestro pueblo.
Para ellos se han recopilado uniformes, instrumentos, mantoliles, banderas, videos, fotografías, documentos, etc. de todas las bandas de nuestro pueblo desde hace más de 30 años, como fueron las bandas de la Humildad, Amargura, Remedios, Caído, Nazareno, Salud, etc.
No cabe duda alguna que la exposición será muy interesante para todo el mundo, tanto para aquellas personas que las conocieran, por los recuerdos que pueden revivir, como para aquellas personas que no llegaron a conocer.
Solo decir que las puertas del Molino de Duque, estarán abiertas del 16 al 24 de Febrero, en horario de 7 a 9 de la noche.
Os esperamos, ¡no os arrepentiréis!

3 comentarios:

  1. Ole ahi, recordando y agradeciendo a todas aquellas personas k formaron parte de esas bandas k han hecho k hoy en dia haya esta aficion por las cornetas y tambores, nunca nos olvidemos del pasado porke gracias a eso hay un futuro

    ResponderEliminar
  2. SOLO DOS PALABRAS, ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  3. Increible. ¡Vaya nudo que se me echo con el homenaje a joseito¡¡

    ResponderEliminar