domingo, 17 de febrero de 2013

Y el ganador del concurso es...


Como ya sabéis, el pasado Jueves 14 de Febrero acabo el plazo de recepción de artículo para el Concurso ‘Articulo para la Revista del X Aniversario’
Antes de comunicar al ganador, nos gustaría agradecer la participación de todas aquellas personas que nos han enviado sus artículos, no todos han cumplido con las bases del concurso, por lo que además de no poder participar tampoco podrán ser publicadas en la web, pero todas formas, gracias por el interés en participar.
La verdad que no nos ha sido fácil elegirlos puesto que cada uno tenía algo por lo que merecía formar parte de nuestra revista, sentimiento, sueños, devoción o la calidad de expresión que contenía. Así que una vez puestos de acuerdo, los organizadores de la revista, hemos decidido que el articulo ganador sea ‘El Sueño de los Despiertos’ de Rafael Ángel Gómez García.
Este será el artículo que se publicara en la revista del X Aniversario, además el autor recibirá una revista, un DVD, una pulsera y un polar de la BCT Maestro Valero.
Los participantes, muy pronto, podrán ver publicados sus artículos en la web, además de recibir una revista, una pulsera y un DVD de la banda.
Felicidades al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario