domingo, 17 de febrero de 2013

Inauguración de ’30 años de Cornetas y Tambores’ en Aguilar de la Frontera

 
Un éxito rotundo. No encontramos mejor forma de comenzar a redactar esta entrada.
Lo que ayer vivimos en el Molino del Duque es algo impresionante, sentido, ilusionante y mágico. Fue un cumulo de emociones casi indescriptible.
A los organizadores de esta Exposición nos sorprendió la gran asistencia de personas, como vulgarmente se suele decir ‘estaba hasta la bola’.
La magnífica presentación que corrió a cargo de D. Rafael Zurera Criado, nos llevó desde la idea de la exposición hasta lo expuesto al día de hoy. Presentación donde se expuso un tráiler de lo que nos esperaba dentro de la exposición.
También tuvimos momentos muy emotivos como fue el homenaje a D. José Recio González, más conocido como ‘Joseito’, persona que dedicó gran parte de su vida a las bandas de Cornetas y Tambores de nuestro pueblo, incluida la nuestra. Un gran amigo el cual el señor quiso tenerlo, quizás demasiado pronto, junto a él. El recuerdo conmemorativo de este homenaje lo recibió su hermana Francisca Recio González, la cual asistió, junto a su otro hermano a este homenaje.
Para no alargarnos mucho más en esta entrada, ya que para poder explicar la Exposición lo mejor es ir a visitarla antes de que finalice, solo destacar algunos de los agradecimientos que el presentador dijo en la presentación como son aquellas que personas que han colaborado para que eso hoy sea una realidad socios, amigos y familiares que lo han dado todo. Gracias.
Y solo animaros a visitar la exposición, porque estamos seguros de que no os arrepentiréis.
A continuación os dejamos el Tráiler de la Exposición y el enlace a las fotos de la Inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario