domingo, 7 de octubre de 2012

Entrevista a Miguel Jiménez Lucena


Como sabéis, en la nueva web hemos añadido un apartado llamado 'Entrevistas' , con la intención de que poco a poco vayáis conociendo a la gente que rodea a Maestro Valero.

La primera entrevista, hemos querido que sea algo mas especial, y para eso nos hemos dirigido a Miguel Jiménez Lucena, Ex-Presidente y fundador de la Asociación Maestro Valero por la Música y la Cultura, el cual nos atendió magníficamente, como siempre que necesitamos su ayuda y colaboración.

Sabemos que la entrevista, es un poquito larga, o al menos mas larga de lo que era nuestra intención, pero cuando la transcribimos, y empezamos a resumir, no sabia por donde quitar, ya que esta no tiene desperdicio por ningún lado, a si que os animamos a que la leáis con atención , no os arrepentiréis.

Podéis leerla en la web, dentro del Apartado 'El Baul', en 'Entrevistas' o haciendo clic en el siguiente enlace:

Ver la Entrevista.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esto de las entrevistas estoy deseando, ver la proxima. Aunque confieso que me gustaria mas entrevistas de personas mas mayores, como la de Miguel, para que nos puedan contar mas sobre el pasado de nuestras bandas, tambien tengo curiosidad por ver la de vuestro director o el chaval este que viene de Sevilla, espero que no me hagais esperar mucho. Por cierto, ¿Cada cuanto pensais hacer una nueva entrevista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis, lo primero darte las gracias por visitarnos y por participar con tu comentario. Respecto a las Entevistas, nuestra intencion es hacer una al mes, aunque mi intencion es incluso hacer dos por mes en algunos casos puntuales, todo dependera de los entrevistados a los que se lo propongamos.
      Un Saludo

      Eliminar
  3. Grande Miguel!!! Aún recuerdo aquella cara de la primera salida que hizo está formación!!! Como aquel chiquillo que empieza sus tonteos con la novia!!!! Jeje!! Me alegro mucho por está formación,GRANDES!!!! por sentar unas buenas bases de compañerismo,musicalidad,saber estar y sobretodo por ser ustedes mismo y. Muy honestos!!!

    ResponderEliminar