domingo, 28 de octubre de 2012

Logo ‘X Aniversario’

 
Además de un cartel, para conmemorar nuestro X Aniversario, también se ha creado un logo para este magnifico año que nos espera.
 
Es algo sencillo y simple, puesto que es un logo. Este, está compuesto por un texto ’10 Aniversario’ y en el interior del cero, las iniciales ‘MV’ (Maestro Valero), con la silueta de la Torre del Reloj agrupándolo todo. Y todo esto con la posibilidad de ponerlo en varios colores.
El fin de la creación de un Logo de ‘X Aniversario’ es el poder utilizarlo en todas las imágenes y videos de este año, con el fin de que cuando alguien lo vea, en algún sitio, directamente lo asocie con nosotros sin necesidad de ver nada más. Y para en un futuro, cuando miremos atrás en el tiempo, al verlo sepamos a que época pertenecía.
Este también se utilizará para algunas de cosas que se están haciendo en la banda como son: pulseras, relojes, sudaderas, etc.
Algo simple, fácil de reconocer, pero trabajado; como nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. oye, esas cosas tienen precio o se daran de recodatorio de este evento, buena la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen precio, la idea es para que los musicos y socios, pudiesen tener un recuerdo de este X aniversario, pero es verdad que ha habido gente de fuera de la banda y asociacion que se han interesado,gente que si lo desean pueden adquirirlos. Para informacion se pueden pasar por nuestro local de ensayos de Lunes a Sabado.

      Eliminar