domingo, 7 de octubre de 2012

¡Estrenamos Nueva Web!


 
Hoy, domingo 7 de Octubre, estrenamos nueva web. Hemos mejorado el diseño y hemos duplicado el contenido de esta, y aunque bajo nuestro punto de vista, aún queda mucho por hacer, hemos decidido ponerla on-line  para que todos podamos disfrutar ya de ella y de su crecimiento.
En esta nueva web, hemos renovado prácticamente todo, desde el apartado ‘Nuestras Instalaciones’ hasta el apartado ‘Uniforme y Bandera’. Además de añadir nuevos contenidos como, ‘El Baúl’, lugar donde podremos descarga fondos de escritorio, ver y leer chistes cofrades, muchas curiosidades, libro de visitas, dibujos y recortables para los más pequeños de la casa, entrevistas, etc.
Y aunque digamos que estrenamos web, no es solamente es esto, estrenamos muchas más cosas, como este Blog Actualidad, que aunque lleva varias semanas funcionando (en pruebas) es hoy, también, cuando lo inauguramos, además estrenamos nueva galería de imágenes, nuevo video de bienvenida e incluso una App Android para los músicos de la banda, donde desde esta aplicación, podrán ver los días y horarios de los ensayos de toda la semana, las actuaciones confirmadas, un resumen del Blog Actualidad, audios de las nuevas marchas que se están montando, nuestros videos más destacados, Comunicados Internos de la Asociación, etc…, y todo desde su móvil y desde cualquier parte del mundo.
Desde aquí nos comprometemos a informaros de todo lo que rodea a la Asociación y a la Banda Maestro Valero, en especial su ‘X Aniversario’.
Poco más nos queda que decir, solo desear que todo sea de vuestro agrado, y que disfrutéis tanto la nueva web, como lo hacemos nosotros.
Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario