jueves, 18 de octubre de 2012

Reflejos de la Cava… Nueva Marcha

Este año comenzamos fuerte respecto al tema de las marchas, y la nueva marcha que añadimos es nada más y nada menos que la marcha Reflejos de la Cava de Rafael Vázquez, J. Manuel Reina y J. Julio Vera, marcha de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana.
Esta está dedicada, a la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla, y sigue la línea de las marchas de esta banda, marchas de solos muy amplios, y está en concreto con un final de los llamados, en el ámbito cofrade, “Apoteósicos”. Os adjunto un video de esta banda interpretándola en la entrada en Campana, (Carrera Oficial Sevillana) del titular de su Hermandad, el Stmo. Cristo de las Tres Caídas.
 
 

7 comentarios:

  1. Buena marcha, exelente, no se puede decir nada malo de ella.Valentia la vuestra la de montar esa marcha, solo os pido que nunca os creais que sois los mejores, que lo hay mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida, y en todos los aspectos, siempre hay alguien que es mejor que tu.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo. Pero no solo la valentia es la que nos lleva a montar este tipo de marchas, sino el nivel que la banda va cogiendo dia a dia. Nunca se ha montado ninguna marcha que la direccion musical no crea que la banda puede tocar a un buen nivel.
      Y nunca nos creemos mas que nadie, quizas este sea nuestro secreto, y el motivo por el que la banda al dia de hoy es lo que es.

      Eliminar
    3. Espero no haber molestado a nadie no a sido mi intencion, solo he querido alava a la banda ,para que nunca os creais mas que nadie y sigais con la humildad que siempre a tenido la banda desde su fundacion e yo lo se muy bien.

      Eliminar
    4. Para nada 'Cofrade', tampoco las repuestas han sido a la defensiva, todo lo contrario agradecido de que participes en nuestro blog.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por vuestro blog y vuestras novedades. Para lo q necesitéis ya sabéis q podéis contar conmigo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias AGUILAR. Lo mismo te decimos, aqui estamos para lo que necesites de nosotros.

      Eliminar